YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO ¿ADÓNDE VIAJAMOS?

Lorenzo brilla ya con fuerza y sus rayos nos invitan a hacernos la pregunta veraniega de rigor. ¿Adónde nos viajamos de vacaciones este año? Buena pregunta, difícil respuesta. No es fácil decidirse. Entre otras cosas, hay muchas almas viajeras que todavía consideran el idioma una barrera. ¡Qué bonito sería conocer la Conchinchina! Pero, ¿quién me va a entender allí? Mejor viajamos a la playa o al norte de España. Muchas personas se decantan así por la opción más cercana y siguen albergando el sueño de conocer el mundo entero. «Quizá el próximo año», se dicen. Pero al año siguiente les entra de nuevo el miedo y vuelven a guardar su sueño en el baúl de los recuerdos.

Señores viajeros, escribo este artículo para darles el empujoncito que necesitan. No existen las  barreras insuperables y los traductores e intérpretes podemos hacer que desaparezca la lingüística.

viajamos

¿Donde viajamos? Con traductores a cualquier parte del mundo

Hoy en día, puede conseguir la guía turística que quiera ya traducida a su lengua. Así, podrán enterarse perfectamente de cuáles son las curiosidades y los puntos de interés del lugar que desean visitar. Les ayudarán también a moverse por el lugar y  decidir dónde comer, dónde hospedarse y qué monumentos admirar.

traducción y viajes

Además, también podrán encontrar en varios idiomas las indicaciones de seguridad del transporte que vayan a utilizar. Todos hemos escuchado las instrucciones de emergencia que dan las azafatas no una, sino cuatro veces. Claro, una por cada idioma de los que se consideran más frecuentes.

traducción y viajes

Y ustedes me dirán: «sí, eso ya lo sé. Pero ¿qué pasa cuando yo me tenga que desenvolver en el extranjero preguntando alguna duda o solicitando algún servicio a alguien que no entienda lo que digo?» Y yo les diré que eso también tiene solución, porque actualmente también existe el servicio de intérprete de viajes. Ya sea para un viaje de negocios o para un viaje de placer, este profesional podrá acompañarles a su destino y encargarse de romper tanto la barrera lingüística como la cultural. De este modo, no solo podrán resolver sus dudas, sino también conocer las costumbres y adentrarse en la cultura del país que visitan. De la mano de un profesional, será mucho más fácil aprovechar bien el viaje y convertirlo en una experiencia inolvidable.

traducción y viajes

¡Ya no hay excusas, señores viajeros! ¡Este es su año! ¡Cumplan su sueño!

Sé el primero en comentar

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.