Traducción Jurada

Cualquier documento redactado en otro idioma puede precisar de una Traducción Oficial. Se requiere una Traducción Oficial para aquellos documentos que deban surtir efecto legal ante un organismo oficial. Una Traducción Oficial siempre va sellada y firmada por un Traductor Jurado y tienen un carácter oficial ante las autoridades.

¿Cómo solicitar un traductor jurado?

Primer paso

Envíenos copia escaneada del documento del que necesita la traducción por correo electrónico a: info@traductoresoficiales.es o por correo postal a cualquiera de nuestras agencias de traducción, cuyas direcciones puede encontrar aquí. Solamente se dará presupuesto por correo electrónico o correo postal, nunca por teléfono. Para solicitar un servicio de Traducción Jurada no se requieren los documentos originales siempre que la calidad del documento escaneado nos permita una lectura del mismo.

Segundo paso

Una vez aceptado el presupuesto y tras la recepción del justificante de pago via e-mail, nuestro traductor jurado comenzará a trabajar en la traducción de su documento. Una vez esté ésta finalizada se enviará la Traducción Jurada a la dirección proporcionada.

Igualmente se le enviará una copia escaneada de la traducción jurada en formato digital.

Tercer paso

Díganos la forma de envío mediante la cual prefiere que le hagamos llegar su traducción: correo certificado, correo urgente, mensajería o, si lo prefiere, también puede recoger su Traducción Jurada en cualquiera de nuestras Agencias de Traducción en: Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Cádiz.

«Antes de encargar una traducción verifique siempre que va a ser realizada por un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de esta forma garantizará la plena validez legal de la traducción»

Vídeo explicativo para solicitar una Traducción Jurada paso a paso:

Además de nuestros servicios de Traducción Jurada le ofrecemos a todos nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, asesoramiento legal y jurídico en materia de derecho internacional, económico y financiero y en todo tipo de documentación susceptible de presentación en organismos oficiales en materia civil, penal, contenciosa, administrativa y laboral en el ámbito internacional.