Przepraszamy, ten wpis jest dostępny tylko w języku Europejski Hiszpański i Amerykański Angielski. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Agencia de Traducción Oficial / Traducción Jurada:

Traductores Oficiales somos una Agencia de Traducción Nacional especializada  que pertenece al Grupo de Empresas de Traducción CBLingua. Nuestro equipo de producción está constituido por  un equipo de diez  traductores jurados y técnicos en plantilla que se encargan de traducir documentos y textos: legales, oficiales, jurídicos, técnicos, científicos, médicos, de páginas WEB. Contamos con un equipo de más de ciento cincuenta Traductores Jurados que traducen a más de veinticinco idiomas. Prestamos un servicio de Traducción Jurada en toda España. Contamos con oficinas en BarcelonaMadrid, Sevilla, Málaga y Cádiz. En ellas nuestros traductores jurados le atenderán personalmente.

¿Por qué nosotros?

Profesionalidad –  ¡Una trayectoria profesional impecable de más de 17 nos avalan!.  Es nuestro interés seguir creciendo y ofreciendo un servicio de máxima calidad. Nos sentimos orgullosos de ser un referente casi de forma exclusiva a nivel nacional en traducción jurada y especializada.

Precios – Nuestros precios, sin duda son los más competitivos actualmente en el mercado, sino compare usted mismo con cualquier otra Agencia de Traducción.

Rapidez – Cuando aceptamos un servicio de traducción jurada nos comprometemos a entregar el trabajo en el plazo acordado. Si no podemos cumplir con el encargo, no aceptamos el encargo de traducción.

¿Qué es un traductor jurado -traductor oficial?

Un Traductor Jurado u Oficial es un traductor certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) mediante sello y firma para realizar traducciones de documentos oficiales. Estas traducciones tienen un carácter oficial ante las autoridades y están certificadas por el sello y firma del traductor jurado.

Antes de encargar una traducción verifique siempre que va a ser realizada por un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de esta forma garantizará la plena validez legal de la traducción“.

Prestamos un servicio de Traducción Jurada a toda España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez de la Frontera, La Coruña, Las Palmas, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Marbella, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Navarra, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

¿Cuáles son las principales ventajas de trabajar con Traductores Oficiales?

Sin duda, la profesionalidad, la capacidad de respuesta y contar con un sello oficial que avala la garantía. Una infraestructura consolidadaque puede dar respuesta para proyectos de traducción ambiciosos y complicados. Esto es viable cuando se dispone de un equipo de traductores profesionales acreditados y experimentados. Un equipo, que además cuente con las herramientas tecnológicas e informáticas necesarias para gestionar, cumplir plazos y cuidar al máximo la calidad de las traducciones.

Diecisiete años de trabajo esfuerzo y dedicación nos han servido para escalar y convertirnos casi de forma exclusiva en un referente dentro de la industria de la traducción especializada.

¿Cuál es el mejor aval de Traductores Oficiales?

Con total seguridad, podemos afirmar que nuestro trabajo es nuestro mejor aval. Somos un sello de confianza y garantía para nuestros clientes.  Nadie puede poner en duda el gran reconocimiento de que disfruta Traductores Ofciales. El prestigio que hemos conseguido en las redes sociales y en Internet como resultado de un camino que hemos forjado a lo largo de estos diecisiete años, día a día, con nuestro esfuerzo y dedicación. Hoy nos vemos gratamente recompensados en nuestras redes sociales, y agradecimiento a través de las redes con un sinfín de valoraciones y puntuaciones positivas en: Facebook,  Twitter o Google Maps. ¡Ellos no mienten y nosotros no queremos defraudarlos!.

¿Nuestra misión?

Ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio óptimo.  Estar a la vanguardia y disponer de la tecnología y herramientas más avanzadas del sector.